Xylazel Carcomas Ampliar

Xylazel Carcomas

9,15 €

Tratamiento incoloro para eliminar la carcoma de la madera. Preventivo y curativo. Para todo tipo de maderas macizas o contrachapadas, viejas o nuevas. Se puede aplicar cualquier acabado sobre Xylazel Carcomas.

Más detalles

Disponibilidad: En stock

9,15 €

3 otros productos de la misma categoría:

  • Más
  • Descargar
  • Accesorios
  • VALORACIONES
  • Preguntas (0)

Descripción del producto

Protector curativo y preventivo para eliminar la carcoma de la madera. Xylazel Carcomas está formulado con base disolvente siendo incoloro y desaromatizado.

 

Características

Características Xylazel Carcomas

 

XYLAZEL Carcomas es un producto incoloro que da una eficaz protección al eliminar la carcoma de la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma, garantizando su eficacia.

• Muy fácil de aplicar.

• Rápida absorción del producto por la madera.

• No forma capa.

• Una vez seco no huele.

 

Campos de aplicación

Se puede aplicar sobre todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cerchas, pérgolas etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, pérgolas y vallas, etc.). Se debe aplicar en maderas secas superficialmente (humedad hasta un 20%). Ideal para objetos de arte, esculturas, etc., como protector preventivo y curativo de los ataques de carcomas.

 

Preparación

Eliminar pinturas y barnices, decapando o lijando. Limpiar la madera vieja o nueva. Proteger adecuadamente los plásticos y materiales bituminosos. Proteger las plantas.

 

Modo de empleo

XYLAZEL Carcomas se presenta listo para su empleo y no debe diluirse con otros productos. Líquido, se puede aplicar a pincel, baño, pulverización e inyección por taladros que se realizan en la madera.

 

Eliminar la carcoma de las maderas nuevas: Por pincelado, pulverización, baño e inyección. La imprimación con XYLAZEL Carcomas debe darse en el taller antes de llevar la madera a la obra. Como en todos los casos, la madera debe estar limpia, seca y lijada.

 

En maderas barnizadas y pintadas anteriormente: Después de la total eliminación de las capas viejas de pintura, todas las superficies deben ser impregnadas debidamente con XYLAZEL Carcomas.

 

Tratamientos posteriores: Se pueden aplicar sobre madera protegida con XYLAZEL Carcomas, la mayoría de los barnices, pinturas, lacas y lasures.

 

Más información

Con el fin de que comprendas mejor qué es la carcoma y como actúa puedes ver el siguiente vídeo documental:

 

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Formula tu pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Formula tu pregunta
esconder
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Formula tu pregunta

Compra Tranquil@


Sello Certificado Seguridad SSLEntidad adherida a Confianza Online

Promociones especiales

Precios de pinturas en formato palé

 
Descubre nuestras Guías y Manuales de Pintado