Selladora Imprimol Titan Profesional Ampliar

Selladora Imprimol Titan Profesional

8,90 €

Imprimación selladora con buena penetración y adherencia, de fácil lijado. Adecuada para superficies porosas no alcalinas (yeso, etc.), así como para la madera. Sella y uniformiza las superficies porosas, evitando rechupados en el acabado final.

Más detalles

8,90 €

4 otros productos de la misma categoría:

  • Más
  • Descargar
  • Accesorios
  • VALORACIONES
  • Preguntas (0)

Descripción

Preparación con buena penetración y adherencia, de fácil lijado. Adecuada para superficies porosas no alcalinas (yeso, etc.), así como para la madera. Sella y uniformiza las superficies porosas, evitando rechupados en el acabado final.

 

Propiedades principales de la Imprimación selladora Imprimol Titan

-Excelente relación Calidad / Precio.

-Buena adherencia y poder cubriente.

-Excelente poder sellador.

-Fácil aplicación y lijado.

-Buena brochabilidad y nivelación.

 

Usos recomendados

Por sus cualidades de cubrición y adherencia, se aconseja la utilización de la imprimación selladora Imprimol Titan en la preparación de todo tipo de superficies porosas que presenten dificultades en su pintado, tales como: Ladrillos, Yesos, superficies con salitre, manchadas de humo, grasa, madera nueva, etc. No debe utilizarse como capa de acabado, su principal aplicación es como preparación de superficies que deban pintarse con pinturas plásticas y esmaltes alcídicos.

 

Características técnicas

-Rendimiento: 8 – 11 m²/Lt (dependiendo del material donde se aplique).

-Capas: Aplicar una o dos capas dependiendo de la porosidad del soporte.

-Útiles de aplicación: aplicar a brocha o rodillo.

 

Modo de empleo

Recomendaciones generales: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas, desengrasadas y consistentes.

 

Superfícies no preparadas de madera: lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resinas y matar cantos vivos. Aplicar 1 mano de Selladora Imprimol. Lijar y eliminar el polvo. Aplicar una segunda mano de Selladora para conseguir una superficie uniforme, lijando suavemente. Acabar con el esmalte de acabado.

 

Superficies porosas no alcalinas (yeso...): aplicar directamente Selladora Imprimol, caso de que la superficies sea pulverulenta, aplicar antes una capa de Fondo Fijador. Si el acabado ha de ser de color, teñir con Tinte Universal, siendo suficiente en la mayoría de los casos, una sola capa de producto final. Entre las 12 - 24 horas, reparar con masillas sintéticas los defectos. Repasar luego con la misma Selladora. Dejar secar a fondo (24 - 48 horas) antes de aplicar la pintura de acabado.

Selladora Imprimol Titan Profesional 5.0 1 Reviews.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Formula tu pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Formula tu pregunta
esconder
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Formula tu pregunta

Compra Tranquil@


Sello Certificado Seguridad SSLEntidad adherida a Confianza Online

Promociones especiales

Precios de pinturas en formato palé

 
Descubre nuestras Guías y Manuales de Pintado