Conoce nuestra tienda

 

La tienda online de pinturas www.pinturas-dami.com nace a partir de la experiencia de más de 20 años en la venta y asesoramiento de todo tipo de pinturas para decoración, tratamientos de la madera, protección de metales, industriales, etc. de la tienda BRICO-DECOR DAMI situada en la ciudad costera de Santa Pola en la provincia de Alicante.

 

En esta página os presentamos nuestra tienda física donde tenemos más de 10.000 artículos que iremos introduciendo en la tienda online poco a poco, así que si no encuentras algún artículo en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros a través de la pestaña de contacto, en nuestro email info@pinturas-dami.com o en el teléfono 966691223.

 

FOTOS DE LA TIENDA

 

Entrada de la tienda

1. La entrada a la tienda.

 

 

Vista general de la tienda

2. Vista general de la tienda desde la entrada. La pintura del suelo es un epoxi suelos semibrillo de dos componentes en dos colores, rojo (RAL 3003) y gris. Se ha pintado sobre un terrazo, para ello se ha lijado el terrazo con una máquina para lijar suelos y se ha aplicado una imprimación epoxi de dos componentes especial para cerámicos. Posteriormente se ha acabado con dos manos de epoxi suelos en los colores mencionados.

 

 

Vista general 2

3. Vista general de la tienda desde el mostrador. Las líneas que delimitan la zona de carga están pintadas con esmalte de poliuretano de dos componentes en color verde pistacho.

 

 

Zona escaparate

4. Zona escaparate con ofertas en Titanlux Blanco y Negro, Oxirite Blanco y Negro, Esmalte Sydney Blanco y Negro y Barniz Marino Moype.

 

 

Zona Xylazel Aire Sano Ambientes Infantiles

5. Estante Xylazel Aire Sano Ambientes Infantiles. Pintura especial para niños con increible efecto pizarra.

 

 

Sección Bellas Artes

6. Sección Bellas Artes Titan. Acrílicos, Óleos, Pinturas base látex, etc.

 

 

Vista Mostrador Pinturas Dami

7. Vista del mostrador de la tienda.

 

 

Vista Mostrador

8. Otra vista del mostrador de Pinturas Dami. El mostrador y el pilar que se observa en la imagen anterior está revestido con láminas de piedra artificial Lamistone.

 

 

Sección Lijas y Abrasivos

9. Sección Lijas y Abrasivos. Discos y hojas de lija con granos desde 40 hasta 2500.

 

 

Sección Alta Decoración Tollens

10. Sección Alta Decoración Tollens. Disponemos de todo tipo de efectos decorativos como efectos tierra, efectos metalizados, efectos pátina, veladuras, etc.

 

 

Sección Papeles Pintados

11. Sección Papeles Pintados (todavía no disponible en internet)

 

 

Sección brochas y rodillos

12. Sección accesorios y herramientas. Brochas, rodillos, cintas de enmascarar, plásticos cubre todo

 

 

Sección Balaustradas

13. Sección Balaustradas. Las balaustradas son elementos de obra y ornamentales que si no se pintan con el material adecuado pueden dar problemas con el tiempo, primero por los desmoldeantes que utilizan para quitar los moldes de fabricación (reducen la adherencia) y posteriormente por las dilataciones y contracciones que sufre este tipo de elemento. Las mejores pinturas para realizar esta tarea son la Pintura Balaustradas Xylazel Mate y los esmaltes Acrílicos Titanlux Satinado y Brillante. Siempre es conveniente aplicar una mano de fijador acrílico con el fin de mejorar el anclaje de la pintura.

 

 

Sección Pinturas Plásticas

14. Sección Pinturas Plásticas Blancas, donde encontrarás todos nuestros mates de exterior, mates de interior y satinados de todas las calidades.

 

 

Sección Revestimientos Moype

15. Sección Revestimientos de exterior Moype. El revestimiento de Moype es de una calidad muy buena y un precio aún mejor. Todos los colores del carta son estables al sol.

 

 

Sección Protectores de la Madera

16. Sección Protectores de la Madera. Lasures al disolvente y al agua, mates, satinados y brillantes, barnices de interior y exterior, etc.

 

 

Sección Náutica

17. Sección Náutica. Imprimaciones de 1 y 2 componentes, antiincrustantes, barnices, masillas de baja densidad, y mucho más.

 

 

Sección Resinas

18. Sección Resinas. Resina de Poliester, Gelcoat, Resina Epoxi, además de fibras.

 

 

Sección Sprays

19. Sección Pinturas en spray. Imprimaciones, colores ral, metalizados, colas, barnices, anticalóricas, etc.

 

 

Sección Cubetas Titan Una Capa

20. Sección cubetas Titan Una Capa. La única cubeta con la que realmente se pinta en una sola mano. El resultado es asombroso.

 

 

Sección Cubetas Infinit

21. Sección Cubetas Infinit. La pintura más lavable del mercado. Resistente a todo tipo de manchas.

 

 

Sección Cubetas Experiencias

22. Sección Cubetas Experiencias. Cubetas con una muy buena relación calidad-precio.

 

 

Sección Pinturas Antioxidantes

23. Sección Pinturas Antioxidantes. Antioxidantes Oxirite tanto al agua como al disolvente, liso brillante, satinado, martelé, forja y metalizado.

 

 

Sección Esmaltes al agua

24. Sección Esmaltes al agua. Esmalte acrílico Titanlux, esmalte al agua Unilak Titan, esmalte acrílico coloralp, etc.

 

 

Sección Disolventes

25. Sección Disolventes y Aguarrases. Aguarrás, disolvente universal, disolvente acrílico, disolvente de poliuretano, disolvente epoxi, etc.

 

 

Sección Selladores, Masillas y colas

26. Sección selladoras, masillas y colas.

 

 

Sección Tintes

27. Sección Tintes. Tintes al Agua y Tintes Universales.

 

 

Máquina tintométrica Titan

28. Máquina Tintométrica Titan. Con nuestra máquina tintométrica de Decoración e Industria podemos hacer una infinidad de colores en todo tipo de pinturas para decoración como pinturas plásticas, revestimientos, esmaltes al disolvente y al agua, etc., así como de industria como esmaltes de poliuretano de dos componentes, esmaltes antioxidantes, pinturas metalizadas, etc.

 

 

Envasadora de Sprays

29. Envasadora de Sprays. Con la envasadora de sprays, inyectamos en spray cualquier color de pintura tanto en alto brillo, semi-brillo, satinado y mate.

 

 

Sección Industria

30. Sección Industria y pinturas de la línea profesional.

 

 

Convertidores Industriales

31. Convertidores Industriales utilizados para hacer todo tipo de colores con las pastas industriales en todo tipo de productos como epoxis para suelos, poliuretanos de dos componentes tanto en brillo, satinado y mate, esmaltes de secado rápido en alto brillo, semi-brillo, satinado y mate, pintura acrílica para suelos, fondos bicapa, pintura acrílica monocapa de altos sólidos y alto brillo, etc.

 

 

Sección Lacas

32. Sección Lacas. Lacas de poliuretano de dos componentes tanto en blanco como en transparente y en diferentes grados de brillo 5, 10, 20, 35, 40, 60, 80. Se puede hacer cualquier color de la carta RAL y NCS.

 

 

Pastas Colorantes Industriales

33. Agitador de pastas colorantes industriales. Estas pastas colorantes se utilizan para hacer miles de colores combinándolos con los convertidores industriales.

 

 

Maletín de cartas de colores para industria

34. Maletín de cartas de colores para industria. Con este maletín se pueden realizar más de 6.000 colores, ya que cada carta dispone de más de 300 colores. Todos estos colores se pueden realizar en cualquier producto de industria como epoxis para suelos, poliuretanos de dos componentes tanto en brillo, satinado y mate, esmaltes de secado rápido en alto brillo, semi-brillo, satinado y mate, pintura acrílica para suelos, fondos bicapa, pintura acrílica monocapa de altos sólidos y alto brillo, etc. La última carta es una carta de metálizados.



Compra Tranquil@


Sello Certificado Seguridad SSLEntidad adherida a Confianza Online

Promociones especiales

Precios de pinturas en formato palé

 
Descubre nuestras Guías y Manuales de Pintado